Measuring Sheet HD

Measuring Sheet HD 4.1

Una herramienta imprescindible para apuntar y calcular mediciones de superficies.

Una herramienta imprescindible para apuntar y calcular mediciones de superficies.

Measuring Sheet HD, es una aplicación que ademas de calcular el área de las principales formas geométricas, podemos ir añadiéndolas a nuestra hoja de mediciones donde podemos ver lo que se ha anotado hasta el momento así como la suma total. Es muy útil cuando tenemos que medir una superficie (terreno, pavimento, jardín, etc.) con formas irregulares. Lo que hacemos es, dividir la superficie en formas geométricas conocidas y con la ayuda de esta aplicación podemos calcular su área total. También es posible introducir una medición libre que no corresponda a ninguna de las figuras standards. Las figuras incluidas son: cuadrado, rectángulo, triangulo, rombo, romboide, trapecio, circulo, sector y elipse.

Realmente no he encontrado una aplicación que haga lo que hace Measuring Sheet HD (Hoja de Mediciones HD). Otras aplicaciones en base a unos parametros intentan medir distancias. Measuring Sheet HD esta diseñada para apuntar las medidas y él calcule las areas y las añada a nuestra hoja de mediciones.

En muchas ocasiones tenemos que medir superficies, las anotanos y despues hacemos los calculos y preparamos la hoja de medición. Con esta aplicación lo hacemos todo en una sola pantalla.

Measuring Sheet HD

Descargar

Measuring Sheet HD 4.1